NoticiasRock

ELLA ES TAN CARGOSA PRESENTA “LAS PALABRAS”

Ella es tan cargosa presenta el videoclip oficial de “Las palabras” el tercer corte de su último material discográfico La Sangre Buena (nominado como mejor álbum pop rock en los Latin Grammy Awards 2018).   

Esta nueva placa audiovisual fue realizada ni más ni menos que por Francisco Baccega, hijo de “el tano” guitarrista de la banda y compositor de la música de esta canción, quien además expresó “Quisimos renovar el tema videos y darle lugar a las nuevas generaciones”.

El videoclip trabaja en una dirección paralela a la letra del tema: pensar en el enigma de las palabras, en esa construcción anónima, colectiva y milenaria que los hombres han utilizado para darle un sentido a la experiencia. “Las palabras, esos objetos que aprendemos de chicos y usamos todos los días: ¿de dónde vienen? ¿Quién las inventó? ¿Nos sirven para comprender nuestro paso por el mundo? Creo que los chicos entendieron perfecto adónde apuntábamos y profundizaron el tema en el video”, explica Rodrigo Manigot, letrista y cantante de la banda.

Comment here