ElectrónicaNoticias

Martin Garrix tocará para cien personas adentro de un glaciar

El dj número uno del mundo Martin Garrix ofrecerá un espectáculo súper exclusivo adentro de un glaciar en el Secret Solstice Festival.

Islandia será la sede de una nueva aventura musical de Martin Garrix, el dj de 22 años será encargado de armar la fiesta en el interior de un glaciar el próximo 21 de junio durante las fiestas que ofrece el Secret Solstice Festival.

Para lograr esta hazaña los asistentes, la producción y Martin Garrix tendrán que bucear 24 metros por debajo del agua para llegar al interior del segundo glaciar más grande de Islandia llamado Langjökul, en el interior del glaciar la temperatura puede llegar hasta los -17º C. Este es un concepto totalmente innovador en la música electrónica y sólo podrán asistir las primeras 100 personas que logren adquirir los boletos para esta experiencia única.

El Secret Solstice Festival dura tres días y además de la presentación de Martin Garrix el line up incluye a superestrellas de la música Black Eyed Peas y Smash TV entre muchos otros artistas.

Comment here