ElectrónicaNoticias

“PURGATORIUM”: SWEDISH HOUSE MAFIA EN UN NUEVO PROYECTO

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso son los personajes que conforman Swedish House Mafia, grupo que causó todo un revuelo tras anunciar su regreso y que lo hicieron con un extraordinario marketing que terminó por ponerle “la cereza al pastel” previo a su tour mundial.

Pareciera que para estos hombres la música no es suficiente, pues recientemente han notificado que lanzarán una exhibición especial de fotografía y cine a finales de este mes titulada “Purgatorium“. La próxima presentación del supergrupo EDM se llevará a cabo en el centro de Estocolmo para fotografía contemporánea, Fotografiska. Del 30 de abril al 5 de mayo.

La exposición incluirá 12 fotografías y una película creada por Alexander Wessely que se proyectará en las paredes. En conjunto, las obras girarán en torno a los temas de la vida, la muerte y el misticismo cristiano.

Alexander ha podido seguir nuestro viaje como nadie más podía”, comenta el trío en un comunicado oficial. “Él ve, oye e interpreta todo lo que hacemos, visualmente. Su increíblemente fuerte estética está muy cerca de nuestros corazones y refleja el viaje de la vida casi a la perfección “.

Es así, como también el trío se involucra en artes visuales y confirman toda una marca empresarial como Swedish House Mafia.

Comment here