NoticiasRock

Sigue la novela… En Linkin Park debaten la “posibilidad” de hacer nuevas canciones

Desde la muerte de Chester Bennington, todo ha sido incertidumbre en Linkin Park.

Tras el show homenaje realizado a fines del 2017, sus miembros se enfocaron en diversos proyectos, siendo la actividad solista de Mike Shinoda lo más renombrado. Todo eso daba para pensar que la banda se había acabado, pero el DJ Joe Hahn ha dado a entender que existe una posibilidad de que el proyecto pueda continuar.

“Hemos estado ocupándonos de nosotros, las familias y resolviendo los problemas a nuestra manera”, comentó el músico a un medio surcoreano. De aquella entrevista, llamaron la atención sus siguientes dichos: “Ahora la banda ha comenzado a conversar sobre hacer nueva música, juntos”.

Hahn de inmediato aclaró que no se están manejando con plazos -ni la posibilidad de un nuevo cantante-, ni que hay ideas en este momento, porque “solo nos queremos concentrar en el presente y hablar sobre la música. No estamos discutiendo ningún plan. Solo quiero volver a aquellos días en que hacía música en la casa”. Recordemos que el último trabajo de Linkin Park fue “One More Light”, dos meses antes del suicidio de su recordado frontman.

Comment here